Reglas del foro

El foro foropoliamor.com es una página totalmente gratuita de acceso libre si se cumplen las normas internas. Si te registras y/o entras en el foro aceptas las normas de participación, normas que si no se cumplen tendrán como consecuencia la cancelación de la cuenta de usuario.

Normas del foro foropoliamor.com

1. El foro se basa en el respeto a las prácticas de todos los usuarios, se prohíbe expresamente insultar o juzgar a resto de usuarios por sus prácticas sexuales o por cualquier otro motivo. No se permiten faltas de respeto, insultos directos o indirectos, comentarios racistas, machistas, xenófobos y en general fuera de tono. Este respeto y educación se aplica no sólo a mensajes sino a nicks, avatares y firmas.

2. Contenidos sobre pedofilia o zoofilia no tienen cabida en este foro (ni en internet). Cualquier contenido de este tipo será denunciado a la policía.

3. No se podrán postear contenidos con derechos de autor, si los posteas, tú serás el único responsable

4. Los administradores de foropoliamor.com no estarán obligados a comunicar el borrado o la edición de los comentarios o la cancelación de cuentas de usuarios que no cumplan las normas del foro.

5. El Spam no está permitido en cualquiera de sus formas. Si quieres promocionar tu web, canal de youtube, etc ponte en contacto con nosotros para ver si podemos hacer un intercambio de enlaces.

6. Intenta que tu expresión escrita sea clara, sin usar abreviaturas que impidan su fácil comprensión. No escribas mensajes totalmente en mayúsculas ya que son difíciles de leer.

7. Los mensajes privados, son privados, no los publiques en el foro.

8. El idioma oficial de este foro es el español en todas sus variantes. Si quieres que haya una sección dedicada a otro idioma sólo tienes que pedirlo.

9. Como el foro tiene reservado el derecho de admisión podremos bloquear una cuenta, borrar mensajes, editar mensajes o incluso banear a un usuario. Todo ello sin previo aviso.

¿Normas fáciles no? Pues hay que cumplirlas...