Mi experiencia de intercambio de parejas

Cuéntanos tu experiencia personal en el mundo del intercambio de parejas (swinger), tanto si fue una experiencia positiva como si no lo fue.
Responder
experimentada

Mi experiencia de intercambio de parejas

Mensaje por experimentada » 20 Feb 2017 17:32

La verdad es que he de decir que he practicado el intercambio de parejas en diversas ocasiones, alguna de las veces ha sido más que satisfactorio y otras pues no mereció la pena. Mi primera vez fue hace varios años. Mi chico y yo llevábamos ya tiempo saliendo y un día medio en coña medio en serio uno de los dos se lo propuso al otro (no recuerdo si fui yo la que lo propuso o fue él). Una vez pasadas las risas iniciales de vergüenza y sobre todo de duda de si el otro se lo iba a tomar a cachondeo o enfado, pues quedamos en que íbamos a hacerlo. A mi sólo hablar del tema me puso muy cachonda y esa noche tuvimos sexo bastante fuerte. Pasaron algunas semanas hasta que nos decidimos a realizar nuestra "fantasía". Buscamos un local especializado en "Poliamor", swinger vamos. La primera noche fuimos a cotillear, a ver como estaba el tema. Nos explicaron un poco las normas de etiqueta que fueron bastante sencillas. La verdad es que tuvimos bastante éxito, pero declinamos las ofertas, al fin y al cabo éramos "vírgenes" y antes de hacer nada queríamos volver a casa para comentar si seguir adelante.

Volvimos una segunda vez ya decididos a "consumar", antes en casa habíamos pactado algunas señas para indicar que sí, que esa pareja nos gustaba a ambos. De esta forma no pecaríamos de uno dar señales de que sí y el otro no querer seguir adelante porque no le gustara su nueva pareja sexual. Conocimos una y un chicos que nos gustaron bastante y la verdad es que sí, consumamos con bastante éxito. Cuando llegamos a casa estábamos tan cachondos los dos con nuestra nueva experiencia, que aunque la noche había ido bien... pues no pudimos irnos a dormir sin volver a acostarnos.

Y esa fue mi primera experiencia en el mundo del intercambio de parejas.

poliamor
Administrador del Sitio

Re: Mi experiencia de intercambio de parejas

Mensaje por poliamor » 20 Feb 2017 17:40

Lo primero agradecerte tu aportación al foro de poliamor. Lo segundo preguntarte si esta experiencia en el mundo del intercambio de parejas supuso algún problema posterior en la relación de pareja.

experimentada

Mensaje por experimentada » 20 Feb 2017 17:43

poliamor escribió:
20 Feb 2017 17:40
Lo primero agradecerte tu aportación al foro de poliamor. Lo segundo preguntarte si esta experiencia en el mundo del intercambio de parejas supuso algún problema posterior en la relación de pareja.
Pues la verdad es que tras esta primera relación de poliamor hubo bastantes más, siempre acompañado de mi chico. No creo que la relación saliera en ninguna forma perjudicada por haber practicado el sexo con otros (siempre con nuestro consentimiento mutuo). Aunque finalmente terminamos dejándolo, fue por otros motivos totalmente distintos al sexo o al sexo con otras personas.

adicto

Mensaje por adicto » 21 Feb 2017 16:29

Hola @experimentada!
Yo soy totalmente nuevo en este tema del poliamor aunque no en el sexo! Estaría muy bien conocerte para ver si me puedes dar un par de consejos, eres de Madrid?

Responder