Mi experiencia sexual en una cama redonda

Cuéntanos tu experiencia si has practicado una cama redonda.
Responder
salida

Mi experiencia sexual en una cama redonda

Mensaje por salida » 24 Nov 2017 16:26

Como habréis podido ver por mi nick, soy un poco liberal, me encanta el sexo, me encanta disfrutar y que disfruten con mi cuerpo. Creo que no hay nada que me ponga más cachonda que ver como mi pareja sexual se pone a 100 conmigo. Siempre me ha gustado disfrutar del sexo al máximo y he de decir que soy bastante activa, me gusta follar al menos una vez al día y cuando mi pareja me aguanta el ritmo pues un par al día quizá con algún día a la semana de descanso. Pero no he venido a hablar de eso, he venido a hablar de mi primera cama redonda, creo que se llama así...

Mi Experiencia en una cama redonda - orgía

Ocurrió hace dos o tres años, fuimos un grupo de parejas de amigos a una casa rural a pasar el fin de semana, todo fue bastante normal hasta por la noche, tomamos unas copas (no demasiadas) y alguien (no recuerdo si uno de los chicos o una de nosotras) dijo de coña algo así: "Pues podíamos hacer una orgía ahora que estamos aquí de tan buen rollo". El resto nos echamos a reír pensando que lo decía de broma, pero insistió: "No os riáis que lo digo en serio". Todos nos quedamos callados durante unos segundos, como dicen en las películas, la tensión se cortaba con un cuchillo. Hasta que una de las chicas dijo: "Pues a mi me apetece bastante, que queréis que os diga". Todos nos quedamos estupefactos, yo tenía mogollón de ganas de decir que sí, que a mi me apetecía probar el rabo de todos los allí presentes, pero no me atrevía a decirlo por no enfadar a mi pareja de entonces, pero... mi pareja de entonces dijo que a él también le apetecía!!! Así que yo sugerí que estaría bien hacerlo pero con algunas normas que propuse:
  • Cualquiera se podría salir en cualquier momento de la orgía
  • Si la pareja de alguien se salía de la orgía, esa persona se saldría también automáticamente
  • Si alguien no quería tener sexo con alguien simplemente diría No suavemente y todo quedaría zanjado
Con estas tres sencillas reglas (no recuerdo si pusimos alguna más) nos pusimos a la tarea. Creo recordar que eramos unas 5 parejas, es decir 5 chicas y 5 chicos, pues follé con todos los chicos salvo con mi novio que ya lo tenía muy visto. Aproveché y practiqué sexo oral con alguna de las chicas, quizá esto fue lo que más reparo me dio porque era algo que no había hecho nunca, pero la verdad es que una vez estás en faena... de hecho el sexo con las chicas fue una de las cosas que más disfruté. Probé de todo, penetración a cuatro patas mientras se lo comía a una amiga, penetración a cuatro patas mientras se la comía a un amigo. La verdad es que fue un fin de semana muy intenso. Terminamos la mayor parte del fin de semana desnudos y practicando sexo según nos iba apeteciendo. Creo que el único momento que nos vestíamos fue para comprar condones cuando se nos acabaron.

Bueno, esta mi historia! No sé si esto es una cama redonda o simplemente una orgía ¿Qué opináis?

ivan

Re: Mi experiencia sexual en una cama redonda

Mensaje por ivan » 25 May 2018 15:09

Excelente historia, ojala hubiese estado yo en el grupo jeje. gracias por compartir, un saludo.

Responder