Busco matrimonio para comenzar y no sé que hacer

Dudas, consultas, miedos sobre tríos en el seno de una pareja, follamigos y demás
Responder
solitaria

Busco matrimonio para comenzar y no sé que hacer

Mensaje por solitaria » 21 Feb 2017 16:35

Hola!
Soy nueva en el foro y en el mundo polisexual algo inexperta. Tengo una fantasia
desde hace bastante, me gustaria conocer a un matrimonio (me da morbo el matrimonio) que quiera introducir como juego a una chica como yo. Pero no se como come
nzar... tengo amigas casadas, pero claro no creo que a ninguna le gustara compar
tir su marido, asi que supongo que el paso normal es ir a algun local "sexual", pero no tengo ni idea de que hacer, si puedo ir sola, si me encontrare gente sucia o que no me guste... no se, me asaltan miles de dudas porque estoy muy verde.
Alguien puede orientarme de como cumplir mi fantasia sexual?
Gracias

marypeter

Re: Busco matrimonio para comenzar y no sé que hacer

Mensaje por marypeter » 22 Feb 2017 16:04

Hola solitaria!

Somos un matrimonio joven de menos de 40 años, mi marido y yo estamos muy interesados en introducir en nuestra cama a una chica liberal. En principio yo soy heterosexual y lo que me pone cachonda es ver a mi marido con otra, pero no descarto que durante el juego me apetezca "tocar" un poco a la otra. Si te interesa comenzar en este mundo de los tríos escríbenos un privado y ya vemos como intercambiar fotos para ver si nos gustamos mutuamente. En principio nosotros estamos buscando alguien para repetir sexo de vez en cuando, si nos gustamos... pues no será cosa de una sola noche.

Responder