Mi experiencia con tríos

Cuéntanos tu experiencia en el poliamor de tríos
experimentada

Mi experiencia con tríos

Mensaje por experimentada » 20 Feb 2017 17:52

Hoy creo que voy a contarlo todo! Acabo de escribir mi experiencia de intercambio de parejas y ahora voy a contar como me hice mi primer trío.

Lo primero he de decir que soy mujer, además de mujer, heterosexual casi aunque debo ser algo bisexual por lo que voy a contar. Con una pareja que tuve (ya no es mi pareja), me propuso hacer un trío, para él era su mayor fantasía (o eso me decía :lol: ) así que un día le llevé a un local de intercambio de parejas que conocía y en el que sabía que se podía dar la ocasión. Yo nunca había estado con una mujer, así que no sabía cual sería mi relación. Mi chico conoció a una chica que le ponía, así que... pues nos pusimos a la tarea. La chica al principio se centró en mi pareja, yo también, pero claro, al final mi chico solo tiene una herramienta y dos manos. Con lo que una cosa derivó a la otra y la chica y yo terminamos también haciendo cositas... Al principio mi chico no se lo esperaba y creo que no le hizo mucha gracia, pero enseguida se convenció de que igual salía ganando... La verdad es que fue todo muy bien, yo terminé gracias a ella, la chica terminó gracias a mi novio y mi novio terminó gracias a las dos. Fue una experiencia muy gratificante.

Y así fue mi primer trío de dos chicas - un chico. Dos chicos y yo la verdad es que no lo he probado nunca porque no creo que me gustara el choque de sables... para gustos los colores!

Responder